Emiliano
|
Por que esos sindicatos que se cuelgan la representación, no informan a sus afiliados de los privilegios que tienen, liberaciones, coches del sindicato, dietas del sindicato, compensaciones económicas del sindicato, cobrar el plus del norte, estando en Madrid, ah CLAAAARO SON DEL SINDICATO, al común de los policías no somos sindicato, somos sus borreguitos.
|
Romura
|
Están firmando su extinción los sindicatos viejunos. Ellos sabrán, las elecciones al consejo se aproximan. Jusapol sindicato ya.
|
Santiago Herrera Escobar
|
Estoy hasta los mismos cojones de los puntos sindicatos, siempre vendiéndose a la administración, esto no es equiparación, esto es una subida. No hay NEGOCIACION de momento hasta que no haya mejor EQUIPARACION
|
ALFONSO
|
A ver si se entera la gente y este medio digital, ASP (ALTERNATIVA SINDICAL DE POLICIA) NO HA FIRMADO NI FIRMARÁ ESE INFAME ACUERDO
https://mobile.twitter.com/ASP_CNP/status/968809809318481920
|
Jose
|
Mi voto es NO.
EquiparacionYa pero de verdad, nada de engaños.
Si se firma este acuerdo me daré de baja
|
Dani
|
Me parece justo la clave es el compromiso a poner más si una auditoría externa dice que no es suficiente.
|
PEDRO
|
Que ocurre con los que pasan a la reserva o a la segunda actividad, ellos quedan marginados al no contemplar subida.
|
Diego
|
INFUMABLE, 32 años para esperar esto. Quiero ingreso en el CEG, 14 pagas, equiparación total con los Mososs. Tan difícil es de entender. Por cierto la productividad en la GC es el TOCOMOCHO, venga darle dinero a los Generales para que la reparta como con la caja B, ANDA YA,
|
Pedro González Sanz
|
Sindicatos traidores
|
Miguel
|
Jusapol inició, promovió y catalizó la lucha por la brecha salarial. Los sindicatos, históricamente inútiles y dedicados a pintarla, se han subido al carro de las medallas y a la peana de las fotos. Eso lo hacen muy bien. Lo hacen bastante mejor que pisar baldosín y jugársela cada día en la calle. Jusapol ha hecho el trabajo duro: dar la cara, concitar apoyos, no dejarse comprar, hablar con los partidos políticos, trabajar con los medios de comunicación..... Los sindicatos se han subido al carro de la "gloria" y a vender como suyos logros que son de Jusapol. Pero la mayor vergüenza y desfachatez es permitir que quienes están y quienes pronto estaremos en la segunda actividad nos quedemos fuera del acuerdo de mejora salarial, como si fueramos ratas. Sinceramente los sindicatos me producen mucho asco.
Y recordad, compañeros, que todo llega. Y + pronto de lo que creemos, todos pasaremos por esa situación administrativa.... y estaremos jubilados.
No traguéis con ruedas de molino, y votad un NO rotundo a un acuerdo basura.
|